martes, 18 de enero de 2011

Tu corazón (M.J. Lasala)

De entre los muertos de corazón levantarás la cabeza,
mirarás a tu alrededor y verás que lo has perdido,
buscarás entre tinieblas una luz que te ilumine
y por más que busques ciego te verás...


Le ofrecí calor mientras pude,
le brindé caricias y jamás me contuve
lo arropé en silencio sin pedirle nada
se murió despacio: no lo alimentabas.


Enterrado en la más profunda soledad
con la tierra fría cubriendo tu alma,
buscarás consuelo en quien ya no te ama,
sentirás el hielo, ya no habrá más calma.


No habla mi rencor, no llora mi desespero,
es la indiferencia de quien se entregó con esmero,
no escribe la viva muerta, escribe quien resucitó,
un corazón desquiciado, que no pudo salvar tu amor.

Descansa en paz amigo, hoy sólo así te puedo llamar,
tu corazón desolado quiso sentir libertad,
mas mi corazón, hoy libre, comenzó a respirar,
ya no soy yo quien conciliará tu paz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario