jueves, 13 de enero de 2011

Qué no daría yo (Mafer Durán)

Qué no daría yo por empezar de nuevo.
Me encargaría de hacerlo todo...todo... desde cero.
Saborear tu boca, pero qué digo boca; traspasar tu cuerpo,
hundirme muy profundo yo en tu pecho,
hasta mezclar en mi tu corazón ajeno.

Qué no daría yo por empezar de nuevo.
Fundirme en el oscuro de tu  piel 
y quedarme para siempre en tu recuerdo,
clavar mis manos en la tuyas 
y comulgar juntos del pecado nuestro; 
para luego perdonarnos sin que sepa  el resto.

Ay, qué no daría yo por empezar de nuevo.
Robarle silencio a la  noche,
contar estrellas en el firmamento, 
sentir el beso de la madrugada 
y recibir el día en tu mirada.

Deshojar primaveras en tu alma 
y anclarme luego a la luz del alba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario