jueves, 13 de enero de 2011

Cuerpo a cuerpo (Pilar Sánchez)

Incendias la ternura de mi piel
lleno de argumentos ,
de besos desbocados ,
cuerpo a cuerpo.
Respiramos el instante ,
disfrutamos del momento ,
en el infinito de sentirnos
cuerpo a cuerpo.
Tienes el canon de deseos
aludidos en mis versos ,
acoplados en cada ángulo ,
cuerpo a cuerpo.
Se visten los ojos de ansias ,
de paraísos sin inviernos ,
cuando transferimos la primavera
cuerpo a cuerpo.
El vértigo del anhelo ,
metalurgias enervadas,
candentes ,
ritmo y compás ,
cuerpo a cuerpo.

Me cubrirás de delicias 
sin naufragios ,
no te abatirán las simas ,
los abismos ,
al compartir mi templo ,
cuerpo a cuerpo.
Aparca las ruinas ,
las dudas,
trenza caricias  en mi cabello ,
hallémonos en esta vida y muerte ,
en el éxtasis ,
licuados ,
cuerpo a cuerpo.
Fondéame ,
alojémonos ,
pincélame de colores
y serás mi mejor verso ,
sintiéndonos asi ,
sin vestigios ,
concibiéndonos nuevos ,
olvidándonos
hasta de nosotros ,
así , Amor...
cuerpo a cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario