sábado, 29 de enero de 2011

Simplemete yo (Tania Gómez-Caro) Finalista 2º concurso de Poemas a medida.

Manantial de besos, que calmas mi sed.
Bésame, bésame con tus labios de miel.
Háblame y tu voz recorrerá cada palmo
de mi cuerpo.
Con sonrisas echas de un atardecer,
ahuyentaremos los flácidos pájaros
del pasado.

Belleza con plenitud,
te reclamo en silencio y a lo lejos
tu corazón me escuchará
Con el nuevo viento.

Aquí te amo,
en la distancia pero dentro de ti.
En cada sueño, vuelo como gaviota
flotando en un mar abierto.

Y mi voz buscaba el viento
para tocar tu oído.

Querré cantar tu nombre al cielo.
Querré observar, horizonte y verte venir.
Desearé sentir, las nubes,
abrazada a tu espalda.

Y crear mariposas surgiendo de unos labios.

Pequeño corazón, que me haces amarte.
Te amo con pasión, simplemente yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario