lunes, 10 de enero de 2011

Espero que se saque los calcetines en la cama (Placer por leer - Lauris)

1-
Manuel, te amo- le dije mientras salía de casa. Si hubiera sabido que esa era la última vez que volvería quizás le hubiera dicho otra cosa. Como por ejemplo, sacate las medias para hacer el amor, que es algo que detesto. O por qué puta razón nunca me preguntas si quiero salir a cenar
2-
Traté de ordenar el desastre de mi habitación, no tenía más que treinta y tantos minutos… quería bañarme y depilarme. No sabía lo que iba a pasar, pero tampoco iba a estar desprevenida. Por fin lo tenía otra vez en mi casa, después de cuanto… ¿tres años? Bastante tiempo… nunca me vio colorada… ¿le gustarán las coloradas?. Igual no me importa si le gustan o no. Venimos de semanas de mensajitos de texto y seguro que va ir directo a la habitación. Me gustaba más en la cama que en la vida. Éramos dos seres totalmente diferentes pero estando en la cama funcionábamos con la precisión de un reloj caro…
3-
Cuando abrí los ojos no serían más de las cuatro. No hacía frío, era una de esas noches húmedas e inesperadas para el invierno. Me intente recuperar del sueño que había tenido… que ya ni recordaba. Presentí que no estaba todo en orden. El ya no estaba en la cama. Hice silencio esperando que apareciera por la puerta. Traté de escuchar sonidos en el baño.
La noche que habíamos tenido había sido totalmente diferente a las demás. Y me parece que él se había dado cuenta… ¿será que acaso hicimos por primera vez el amor? Espero que no sea eso… me gusta lo que tengo con él. Sexo. A veces. Cuando tenemos ganas. Nada más que sexo. Igual anoche fue raro todo…
No quiero prender la luz.
4-
Se fue… este hijo de puta se fue… pensé mientras estiré la mano izquierda hacia su costado de la cama.
Si, se fue. Yo sabía. No era más que para un polvo este tipo. Pero irse asi. Sin esperar que me despertara. Que llegara la mañana.
¿Y si, está en el baño?- já, ni yo me lo creo. Se fue. Que puto y yo que idiota.
Sobre la mesa de luz dejo una nota, que tuve miedo de leer…
“entonces me perdí en tu espalda… y nunca más volví a encontrarme”
5-
Por qué irme… me gusta esta casa. La disposición, la luz. Maldito hijo de puta. Venderla justo ahora y yo tener que cambiar de nuevo. Las cosas están embaladas. Y ya en el nuevo departamento. Sólo queda mi cama, que no entró en la camioneta del tío.  Debería comprar una nueva, ya pasó por ahí medio destacamento, como dice el chiste.
6-
No hay que volver con los ex… no hay que volver con los ex. No hay que volver con los ex.
7-
Disculpa soy el vecino del 5to. Cualquier cosa que necesites llámame…
(Espero que se saque los calcetines en la cama, pensé…)

No hay comentarios:

Publicar un comentario