sábado, 15 de octubre de 2011

Tu sonrisa me atravesó el corazón (Poesías Reflejos del Alma)

Despójame del Universo, si quieres,
Quítame mis alas, pero
no me quites tu corazon y tu sonrisa.

No me despojes de tu rosa roja,
La flecha que atraviesa, y que enamora,
El arco que ondea, de pronto lanza su alegría,
La repentina flecha de amor vuela.

tu flecha es dura y me atraviesa,
Con los ojos cerrados a mi corazon has enamorado.
La tierra no cambia, nosotros la hemos herido,
Pero al entrar en tu tierra, tu sonrisa.

me sube al cielo, y todo cambia muy aprisa,
te busco en las estrellas,en las puertas de la Luna.
Amor mío, en que hora, mas oscura,
tu corazon y tu sonrisa, te han hecho una hermosura?,

la flecha sigue atravezando mi corazon,
y mi sangre corre por las calles del amor,
tu sonrisa rie y mi corazon sufre,
tu flecha, estaba llena de azufre.

por dentro era una cascada de fuentes,
donde no sabia, si eran dias o noches,
tu sonrisa, era como la luna, llena de rosas enormes,
tu cascada estaba llena de risas, y zarzuelas,
era la flor mas bella de la plazuela.

cerraba los ojos, y era torpe mi caminar,
cuando me levanto y saco la flecha,
me niegas tu sonrisa, hoy en esta fecha.
niégame el pan, el aire, pero no tu amor,
porque sin ti amor, y sin tu sonrisa me moriria,
porque no tenia idea, como y cuanto te queria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario