jueves, 27 de octubre de 2011

Anhelos (Vari Fernández Abella)

Sublimas mis anhelos, narrando esperas, 
crece el desespero por tus vertientes sin treguas,
duermes y te deseo, oxígeno para mi cuerpo,
me acerco despacio, apenas un roce de beso.
Estalla la pasión de suculencias y placeres
despacio va creciendo la densidad de nuestros cuerpos,
Los labios se comen en silencio, fluye el edén del deseo.
blanca lujuria en las sabanas carentes de desafíos,
llegas a mi a andanadas , sublime tu entrega plegada en mi vientre,
sacias la sed que me envuelve , lava que derrite gemidos,
virilidad enhiesta quema las venas y vierte sordos latidos,
susurros apenas audibles , miradas que narran sentires.
Reencuentro de jardines secretos que sacian, cascada que ahoga,
momento de cadencia de caderas, de premura, de éxtasis dibujado,
la tormenta arrasa , relámpago que atraviesa la clemencia,
tortuosa avenida de gozo, umbral de glorias prometidas,
fluidos unidos en el almíbar del alma...

No hay comentarios:

Publicar un comentario