lunes, 10 de octubre de 2011

Mi espejismo (Poesías Reflejos del Alma)

Me pregunto: ¿Por qué escribo poesías?
Porque es el espejismo de mi mismo,
y hoy diré la versión de mi musa,mi alma gemela,
Si, eres tu, estas tu en cada prosa, en cada poesía,
Voy dejando mis sueños, e ilusiones en el alma mía.
Es la nota de un verso y el beso al pétalo de una rosa.

Cultivada en el puerto de un corazón de acero.
Donde el gusano, cambia a ser una bella mariposa.
Y al pobre, se le desconoce como un rico caballero.
En mi inspiración que brota del fondo de mi alma.

Donde la he sembrado, y he cultivado con gran pasión.
Cada nota, cada letra, es una gota de ilusión.
De mi sangre, de mis venas, de mi mente y mi corazón.
Porque para ser poeta, tienes que estar loco de locura y razón.

Por que vivo de ilusión, de pasión, de amor, y de mi corazón.
Donde escucho, veo, toco y experimento el amor más puro,
Pero escribo cosas bellas y tristes, como el cielo más oscuro.
Donde las estrellas vuelan, en el infinito por buscar su libertad.

También hablo y escribo de reflexión,
de hipocresías, y ha veces de un engaño.
Que cortos se me hacen los años,
y se me hacen los días cuando alguien hace un daño.
También hablo de mis ilusiones, y de sueños,
que busco, vivo, lloro, gozo, y amo.

Por eso mis notas de esta prosa,
las beso, las toco y de ellas me alimento.
Por eso hoy escribo como un loco,
como un poeta y como un enamorado.
Y en la busqueda del espejismo de mi alma....

No hay comentarios:

Publicar un comentario