lunes, 31 de octubre de 2011

Soledad (Rita Moragues Liébana)

Soledad, eres fuente de mi vida, ahogándome en la batalla, se esfumó lejos de mi vida cuanto yo te tenía, cuanto yo te deseaba. Viniste a mi vera en la noche mas apagada, retumbabas en mis oídos cuando estaba triste y amargada. No tenía colores la noche era oscura y desolada, y únicamente oía mis latidos en la soledad más ingrata. Sentía tu presencia como los mas grandes abismos, ya me rompías el alma. Pues deseo soñar y oír el viento con el ruido, pero lo noto lejos, y sin duda está en el olvido. Ahora te tengo presa,  presa en mis desconcertantes sentidos, y espero sentir esperanza de perderte y recuperar lo vivido. Esfúmate de una vez por todas y jamás olvides que te olvido, pues el silencio me deja desconcertada de no quererte conmigo. Ábrete paso que avanzo y respiro feliz dejándote atrás en el pasado, la soledad que yo por ti he tenido. Mis entrañas arrancan lo esencial de mis latidos y grito por fin airosa, soledad, no me has vencido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario