viernes, 7 de octubre de 2011

Mi secreto (Martha Lu Monroy)


Déjame decirte esto...

Nadie más sabrá que te quiero,
Me dejas tus suspiros y tus besos,
Cómo me puedo olvidar de eso.
Cuando me hablas de lo nuestro,
Yo solo deseo que dure más esto,
Tengo miedo de perder tus besos,
Y no quiero, imaginarme eso.

Tiemblo mucho cuando estás conmigo,
Me angustia saber que te hayas ido,
Me siento una niña al lado tuyo,
Jugueteando al amor y a lo prohibido,
Te ries a mi lado y me hablas suavecito,
Me dices cariñitos y consientes mis sentidos.
Mi corazón te tiene atrapado ,
Sé muy bien lo que sientes por mí,
Y no te arrepientas por haberme conocido,
Más bien sigue siendo mi niño consentido.

Te confieso que el miedo me ha invadiso,
Que no sé que va a pasar conmigo,
Pues tengo muy claro...
Que eres un hombre comprometido,
Y que el amor que sientes por mí...
No te deja dormir tranquilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario