martes, 25 de octubre de 2011

Ojitos lindos (Jf Poemas Jfp)

Al final quite las vendas de mis ojos...! un mundo nuevo veo nacer en el interior de las galaxias que al fin reflejan el hermoso brillo de tus ojos, tan anhelados, e inesperada fue la mirada que hechiza y con la dulce sonrisa de princesa; blancas las nubes a las que me llevas entre carcajadas de felicidad pintando sonrisas en mi frío rostro, una nube de colores siempre te acompaña princesita hermosa y ya la suave lluvia cae de lo alto despertando sentidos olvidados pero que dan vida a la flor que nace en la mañana, naciendo consigo tan hermosa hada que fascina y encanta con su linda mirada.. Ven hechízame de nuevo con tu risa que me conduce hacia laberintos donde tan atormentada alma siente paz con la dulce armonía de tu risa haces que el cielo se pinte con arreboles de mil colores y mi vos te lleva a un mundo de fantasía donde el atardecer y el viento te cobijan con mi voz…! haces que la tierra a tu lado gire más y más rápido!
Entre deja-vu te veo en un mínimo instante irreal producido por tus risas que aun retumban en mi  mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario