martes, 25 de octubre de 2011

Tu silencio me atormenta (Poesías Reflejos del Alma)

No sé si es la sombra que vuela con el viento,
o si es sólo tu calor que empaña mi sol;
nadie sabe del llanto ni del vuelo de este pájaro;
nada ni nadie le oprime a tu mano.

nunca te he sentido dejar de latir
y se está cayendo en mi vivir,
como la sombra y el llanto de la lluvia,
fuerte y dulce, del bosque de la selva.

hasta dejarla,casi acuñada,
vegetal, esporadica y tranquila.
No sé, siempre es así,
tu voz me llega a mí

como el aire del mar en llantos,
como el paso que mueve una aguila,
detrás de la mirada de su presa;
ya me siento a tu lado.

decepcionado, oscuro y; no sé cómo
te voy a llegar, buscándote,
hasta el centro de tu corazón,
y allí decirte al oido, que tienes razon.

con un fuerte y suave respiro,..
sabes cuanto te amo y quiero,
que yo mantendre viva tus ilusiones,
que no te quedes huérfana de amor.

que no te quedes sola allá en el universo,
que no te falte yo, ni mi corazon,
como tu me haces faltas a mi..
porque la mitad es de ti y la otra es de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario