miércoles, 5 de octubre de 2011

Seguiré (Amparo Testón)

Y seguiré avanzando mis pies sobre la tierra
habitando cansada este trozo de vida
sabiendo que el cielo ya no es el mismo cielo
que la luna ya no es la misma luna
caminaré convirtiendo la noche en madrugada
encontrando en cada verso la poesía
buscando en cada espejo tu mirada
dibujándole  soles a mis días
cubriré mi dolor con trozos de esperanza
disfrazaré el ahogo de alegría
convertiré cada lágrima en sonrisa
y en espejismo la pena, la desidia
inventaré  la magia en cada hora
en cada minuto, en cada instante
absorberé el perfume de las flores
me probaré los aromas más fragantes
todo lo haré por si acaso algún día
vuelves a permitirme que te quiera
por si acaso una mañana vuelves
por si una  madrugada me despiertas
por si una tarde vienes  a buscarme
no me encuentres vacía, sino llena
por si acaso pudieras perdonarme
por si necesitaras que te quiera
por si en algún rincón de tu nostalgia
vuela solo un instante, mi presencia
por si algún día volvieras a quererme
por si me devolvieras a tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario