jueves, 6 de octubre de 2011

Renuncio (Adolfo Calle)

A partir de este momento
renuncio a quererte,
dejo de lado este amor
que nunca pudo alcanzarte,

dejo al fin tu recuerdo libre
de mis sueños e ilusiones,

renuncio a mirar tus ojos
a su calma y hermosura
en su guiño de locura,

renuncio a tus labios rojos,
a no ver mas en ellos
tu tímida sonrisa angelical,

renuncio a tu voz de miel
que estremece todo mi ser,
a tu aroma de dulces flores,

renuncio a amarte y desearte,
a ya no hablar con las estrellas
cada madrugada de tu piel,
a no retenerte en mi memoria...

abro la puerta de mis sueños absurdos
y te dejo salir al universo del olvido
volar hacia el, en la brisa del viento,
libre de la esclavitud de mi recuerdo,

renuncio a vivir de ese pasado,
de esa vida juntos que nunca pudo ser,
a pensar en un futuro que jamas sera...

te doy por perdida, lo admito al fin...
y a pesar de este dolor incorregible
me doy licencia para empezar de cero
me abogo a vivir... este presente sin ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario