lunes, 31 de octubre de 2011

Quedó guardado (Patricia Grain)

Decidí guardar esos recuerdos que me abrumaban,
busque un mágico jardín.
Y con gran filigrana construí,
un pequeño cofre, color bermellón,
Empecé guardando…
La brisa que cada tarde,
cómplice de mis anhelos,
te suspiraban mis te quiero.
Guarde la lluvia que al golpear mi ventana,
me aludían , el frio de tu ausencia.
Acomode el sonido de la luna,
cuando entonaba tus versos ,
versos que tristemente , no fueron para mi.
Guarde paciente y en orden cronológico,
cada beso , surcado en mi espalda,
el mapa con lo forjado en mi pecho,
y las alegres coplas de esa noche de pasión.
Guarde tu risa, tus letras y verbos,
tu presente silencio,
y tus canciones de viejo color.
Suspire tranquila, coloque un candado,
y saliendo de ese mágico lugar,
con sorpresa y algo de preocupació ,
me di cuenta,
que no guarde ….
El irisado destello de tu mirada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario