jueves, 17 de febrero de 2011

Te dejo (Patricia Grain)

Te dejo mis labios entreabiertos,
Así podrás  decidir
 si pruebas el néctar de mis besos
o  solo  escuchas el susurro de mi voz
Te dejo mis manos entrelazadas
 Y  tendrás la opción
de tomarlas uniéndolas  a las tuyas
o apreciar el simple desperdicio de mis caricias
Te dejo mis ojos a prudencial distancia
Y  podrás leer en ellos  cuanto te amo,
o simplemente  mirar el color de mis pupilas
Te dejo mi más linda canción
 En ella encontraras lo sublime de mis sueños
 o solo un tarareo  saldra de  tu boca
Te dejo mis deseos más ocultos
Donde podrás ser su único  dueño
o  un simple    un espectador
Pero sobre todas estas cosas
Te dejo entreabierta la puerta de mi corazón
Y que el viento del destino y las corrientes del amor
Te ayuden hacer  tu  trabajo.
Sea que las cierres de una vez por todas
 o decidas entrar y  abrirlas  de par en par.

No hay comentarios:

Publicar un comentario