jueves, 3 de febrero de 2011

El mar (Tristeza de amor)

La playa en forma de media luna bordeaba el mar de aguas serenas como un lago, iridiscentes bajo la luz de la luna.
En un extremo había casetas de baño con botes apoyados sobre ellas, y el resto de la playa estaba libre. Cuando tu apareciste, mi pecho empezo a palpitar, mi cuerpo a sudar, mis manos frias pedian el calor de tu cuerpo ardiente como el fuego.
Terminaba de ponerme mi bikini blanca, cuando abriendo la puerta eche a correr rápidamente a tus suaves brazos. La arena conservaba todavia el calor de la tarde, pero el agua estaba muy fría. Ambos avanzamos hasta ya no hacer pie, el agua fría producía una sensación como de seda contra tu piel. En el agua iluminada la luna, mi cuerpo enfundado en la bikini blanca parecía fosforescente, te sentias encantado, tu mirada se perdia en mi y me veia reflejada en tus pupilas.
En el cielo de terciopelo negro titilaban las estrellas como minúsculas perlas, sentados ya, a orillas del mar deje que uno de mis brazos rozara el agua, y tu cabeza frágilmente descanzaba en mi otro brazo. Tu, te acostaste a mi lado y ambos contemplamos el firmamento, tu rostro quedo a pocos centimetros del mio, acariciaste mi cabello húmedo, besaste mi mejilla hasta que una estrella fugaz nos hizo salir de nuestra ensoñación.

1 comentario: