miércoles, 2 de febrero de 2011

Quisiera (M.J. Lasala)

Si mirando al mar mi paz encuentro
me sentaré en la playa y mirare hacía adentro.
Recorrerán mis ojos el horizonte
descansarán mis penas con el poniente.
Y así de frente, en mi silencio
te pensaré mi vida, te acercaré a mi lado.
Serena y conformada
se perderán mis lagrimas con el agua salada.
Quisiera poder decir que te olvide
que con la caída del sol alejar tu amor pude.
Quisiera sentir que no te fuiste
que todavía vives en mi y ya no dueles.
Quisiera que una gaviota
 acercará tus besos hasta mi boca.
Y volando en el cielo
alejara de mi la triste derrota.
Y aunque quisiera no tengo fuerzas
y aunque lo intento no queda aliento.
Mi mirada perdida en una playa
descansa mi pena en la mar serena.
Nostalgias de días pasados llegan a mi
y entre la brisa las escucho venir.
El aroma de sal impregna mis sentidos
y añora tu aroma, tantas veces olido.
Quisiera volar y volar, olvidar..
 dejar de soñar contigo mirando al mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario