sábado, 19 de febrero de 2011

Mis versos a ti (Angie Quintero)

Recorre el amor en mis versos
Entre palabras que navegan entre mis venas como suspiros
Nadie sabe lo que oculta este sentimiento prohibido
Mi mente escribe frases de colores en el viento
Para demostrarte cuanto te quiero
Al compás de las prosas describo tus besos
Aquellos que me dejan sin aliento
Monosílabos se quedan cortos
Para expresar cada sentimiento
Cual niña enamorada, pienso en tu mirada
Las rimas nacen de la nada
Utilizo el verbo de las memorias de nuestras aventuras
Para describir aquellos momentos con dulzura
Me desnudan las palabras inesperadas que producen mi alma
Cada párrafo pasa de ser un simple texto,
Para convertirse en manifiesto de mis pensamientos.
Quisiera entender, ¿De dónde nace tanta inspiración?
Simple: nace de cada momento vivido
De las ilusiones que se encuentran en el olvido
De las ganas de expresar
Ganas de amar
Ganas de olvidar
Ganas de TODO lo que mi mente Anhelaba, Anhela y Dese.

No hay comentarios:

Publicar un comentario