jueves, 3 de febrero de 2011

Instantes (Patricia Grain)

Ayer, cuando me sentía triste  sola, y desolada
Escuché  tu dulce voz; Sonaba calida y tenue,
casi imperceptible, confundiéndose con mi  clamor.

Decidí callar para escucharte.
Haciendo silencio a  mi canción
Y pude percibir,  tu lejana ayuda,
 Palabra  de aliento  en tu  dulce oración
Siendo ellas bálsamo a mis heridas.
Ungüento a mi  triste  corazón.

Solo dijiste tranquila, es un instante, no es nada más.
Por que de Instantes esta llena tu alma.
Y otros instantes mejores  vendrán.

Y  fue allí, cuando por fin lo comprendí:
Que todo es pasajero, que nada es tan radical.
Y este dolor, toda esta angustia
Pronto Y  sin darme cuenta  se tendrían que terminar. 

Son solamente instantes en la vida,
Y que pronto pasarán,
que dentro de un tiempo, no se cuanto
Solo   un triste  recuerdo serán

Que llegaran otros instantes
que me llenen de verdad
Instantes que borraran por siempre
La  traición y la  maldad ,
Colmando  de  alegría mi  alma
De  paciencia  amor y   bondad


Gracias Eterno Caballero

No hay comentarios:

Publicar un comentario