viernes, 2 de septiembre de 2011

Un pensamiento (Andrés Agui)

El sonido se me acerca, las luces me ciegan y el sol no se deja ver.
Ya no permites ni un roce y te retiras respirando lentamente.
Un camino deshabitado sigue dejando pasar los días solitario y añoso.
No extraña a nadie y yo no logro entenderlo.
Un pensamiento me absorbe brutalmente y me deja estático.
Un pétalo de flor logra cortarme la voz, los dedos, la vida.
No es verdad que el mundo gira.
No es verdad que todo brilla.
No es verdad el amor.
Es verdad que todo duele sino estas conmigo.
Una nube se seca  y el desierto se humedece.
Una piedra se rompe mientras la montaña se desmorona.
Mi lengua no se mueve , no crea melodías.
El amor no es verdad.
Será verdad cuando cante y estés conmigo y ya no duela mas nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario