martes, 6 de septiembre de 2011

El tiempo (Amparo Testón)

Te fuiste y me dejaste la magia de tus ojos
prendida y enredada en la pupila de los míos
te fuiste, y me dejaste el rizo de tu nombre
enlazado en mi nombre, compartiendo el vacío.

Te fuiste y olvidaste poner en marcha el tiempo
que cuente las mañanas, las horas y minutos
los días que me faltas, el espacio que habito
y en el que tú no habitas. La pena y el vacío.

Porque sé que te quiero, puedo seguir naciendo
cada triste mañana, morir cada segundo
y sonreír a la vida, sin decir lo que siento
sin que nadie sospeche en qué te he convertido.

Eres mi sol, mi luna, mi motor y mi viento
mi luz, mi sombra, mi canción, mi deseo
eres una promesa que mantiene mi cielo
suspendido en lo alto, eres todo mi tiempo.

La única certeza que me mantiene firme
mi única esperanza,es saber que te quiero,
escucharte de nuevo, beberme tu sonrisa
y volver a pintarte estrellas en el cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario