viernes, 2 de septiembre de 2011

Poema (Anthony Molina)


Tengo miedo de amarte y no sentirme
y darme cuenta que dejé de existir
en esta piel desgarrada y ausente
que solo es una sombra que se olvidó de vivir.

...
Temo tocarte y perderme
en la inmensidad absurda de mis dudas,
en las causas perdidas que se aferraron
a los ocasos de esta boca que aún no escuchas.

Tengo miedo de amarte y no sentirme
en esta piel triangular y arrugada
que se colgó junto a las glorias pasajeras
de un tímido suspiro de madrugada.

Temo ser mendigo de mi mismo,
toparme con el vacío de mis verdades,
estrellarme en las paredes blancas
de las olas incompletas en mis mares.

Temo amarte tanto y no sentirme,
darme cuenta que no tengo nada para darte
pues quizá desperdicié mis noches de locura
para que una flor de carretera pudiera amarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario