domingo, 11 de diciembre de 2011

Una petición en Navidad (Oxwell L'bu)

Llega navidad con sus lusitas
de alegría y color…
En los hogares se siente el calor,
de fiesta y tradición.

Pero aquí en mi corazón,

una luz no brilla más,
es la luz que se encendió
en mi pecho con el regalo
de tu presencia

A decir verdad te pienso

y te extraño todo el año,
pero cuando llega diciembre,
siento el frio de tu ausencia.

Que pone a temblar a mis

emociones…
Que provoca que te evoque
y te añoré con desesperación.

Entonces los recuerdos,

empiezan a ser más recurrentes,
al punto que alborota a
mi alma y mi mente.

Ha aprendido a vivir sin ti,

he aprendido a tolerar
ese vacío de tu ausencia,
pero no a olvidarte.

Veo hacia el horizonte…

Tratando de encontrar
en mis noches eternas,
la estrella de Belén.

Para pedirle un único deseo,

que año tras año es el mismo…
el de volverte a ver,
aun que sea un instante.

Pero esa estrella no aparece,

porque mi cielo se pinto de gris
y mi vida es rutina y fatiga,
desde que te fuiste…

¡Ojala! El cielo atienda en

esta navidad mi clamor,
pues es la petición que hace
un corazón, solo por amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario