miércoles, 7 de diciembre de 2011

Nácar (Vari Fernández)

Surco el mar en el navío de ilusiones,
se zarandea el convencimiento de bucles salpicando mi rostro,
añoro el tsunami de pasiones plasmadas en la solitaria cala.
Acudo en la búsqueda de sentires , en la aurora ocultos,
el horizonte me guía, el mudo escuadrón de gaviotas surca el cielo,
muero en la agonía de un verso, en la sinfonía del silencio.
La niebla ciega mis párpados, mas no cejo en mi búsqueda de tu rastro,
sepelio de costumbres amorfas, nueva piel que renace en tus manos,
El aguacero reluciendo en mi rostro y mi pecho me sosiega ,
hiedra que cual telaraña se retuerce en el cetro de reyes.
La rosa susurra encuentros, el lirio canta presagios,
luna prendida en mis andares , luz que jamás se quiebra,
sombras en tardes de nácar, suscitan requiebros , duda le vela latente.
Esperaré a mañana, el cansado día se acaba,
continuaré en la búsqueda de quimeras del alma, mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario