viernes, 9 de diciembre de 2011

El calor de tus palabras (José Antonio Blanco Medina)

El calor de tus palabras
atraviesa mi silencio crucial,
hecho de nubes…
 y vapores de ausencia.

Soledades intactas
se derrumban al paso
de tu voz de cristal.

Y tu semblanza emerge,
Implacable!
desde los restos mortales
de mi pasado humeante...

Ante la zozobra de mi alma.
desprotegido,
intento aferrarme a los restos
de mis recuerdos candentes,
…pero ya no me hieren
y mis manos se quedan vacías de dolor…

Tu figura irrumpe de las ruinas
para tomar posesión de mi alma
y declararme libre de mi pasado
pero mi resistencia te aplaca.

Insensato soy!
Tu insistencia me conmueve
pero una ráfaga de lucidez
me devuelve al presente.
…y arrebato tu espada
Dejándote indefensa…
como yo…
y te abrazo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario