domingo, 11 de diciembre de 2011

Mi Julieta (Rudyard Bonilla)

Hoy quiero
expresarte
lo que siento,
entre las letras
que brotan
de mi aliento
suspiros de mis ser
perfume en rosas
donde nacen
los sublimes
sentimientos.

No dejo de pensar

en mi fortuna
al amarte
como ama el sol
su bella luna.

No dejo de soñar

por un momento
lo que en mi corazón
tu amor inspira
cual va llenado
de pasión
el alma mía
de esperanzas
e ilusiones
en mis noches
de vigor y valentía
en mis días.

Doy gracias al señor

por esta dicha
de ser tu
letra y canción
de mis poesías.

Versos de miel

que brotan
por mis venas
cual entrego
sin faena
para gloria
de tu amor
y lo que inspiras.

Eres mi todo

mi Julieta
mi tesoro
la mujer real
que tanto adoro.

La dueña

señora de mis temas
mi tierna adoración
mi futuro
mi luz de luna.

El nido de mi amor

princesa y dueña
la dulce maravilla
que me llena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario