miércoles, 21 de diciembre de 2011

Proa al Norte (Raul Laracuente)

  'Gracias'
          1
¡Gracias...por mis horas
de alegrias inagotables!
Convertido en niño,
amé tus memorias
no vividas...
       2
Mi velero
emprendio sus aventuras
rizando mi tranquilo mar
con murmullos de arena...
      3
¡Gracias.
por tus prestadas
gaviotas!..
Por tus ladinas
y sentidas palabras...
tu sonrisa!..
      4
¡Gracias..
por el mercurio
de tus sudores presentidos,
en la policromía
de mi
compulsa adorancia!....
      5
¡Gracias.. por el vivo jardin
de tus palabras!....
¡Gracias
por la magia de tu
dulzura venusina!...
      6
Te veré
siempre,en mis
amaneceres...
Pero sabré
que no  llegaste tarde
para darle luz a
mis otoños..
      7
Dejaré mis
ventanas entreabiertas,
para que entren
tus doradas mariposas,
trayendo con ellas,
mi alma y tus amores...
     8
¡Gracias
por la dicha de
encontrarte
en las horas mas
dolídas de mi noches!!..
     9
Te agradezco el valor
y el coraje,
para darme toda
la luz nimbada de
tus
laboriosas palabras...
      10
Tú..
en mi dicha y mis
pesares...
Alforja de mis
noches convencidas!!!...
Un crespon para ti,
y para
tus ojos...
      11
Mi alma,
a tus pies!...
por siempre tuya!...
Pedazo noble de mi
alma;
cicatrizadora de
mi herida!!..
      12
Mis besos,
y tambien mi vida!!!..
Mis mejores augurios...
Te mereces,
tú..
tú que eres,
realmente,
para mí...
la dicha!!!....
    --0--

No hay comentarios:

Publicar un comentario