lunes, 2 de abril de 2012

Si tú (Miguel Rubio)

Si tú lo cruzas,yo seré puente
y guirnalda roja en tu baile
de las fiestas paganas y alegres.
Me meteré travieso bajo tu falda,
cuando me busques los ojos
y marcaré despacio tus muslos,
de mordisquitos, con mis dientes.

Si tu paseas,seré alameda,
y te besaré en cada tronco de árbol,
en cada banco solitario.
En cada esquina y a escondidas,
en un revolotear de manos,
botones desabrochados
y un maremoto de caricias.

Si duermes seré sueño,
agazapado en tu almohada.
Tu hueco en el colchón,
las sensaciones excitantes,
que antes de la madrugada
y en mitad de tu descanso,
sientes entre tus ingles,
en una húmeda llamada.

Si lloras,seré una lágrima,
que resbalando por tus mejillas,
al llegar a tus labios,
y rodeándolos pícara,
te hará sonreir,
dibujando un Arco Iris,
en el velo de agua de tu mirada.

Si ríes,seré franca carcajada
y centinela de tu risa,
contra los cuentos miserables,
llenos de personajes macabros,
y madastras asesinas.
No dejaré que manchen de sangre,
tu hechicera alegría.

Si mueres,me iré contigo,
juntos seremos ceniza enamorada,
corazón dibujado de esencia,
o sencíllamente nada.
Pero seguro, juntos y unidos,
siempre sonriendo mirándonos,
siempre, de la mano cogidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario