jueves, 19 de abril de 2012

Explotar en un gozo (Miguel Álvaro Tuzani)

Quiero romper la distancia,
Saltar los muros de la vida
Y abrazarte.

Quiero desnudar tu piel
 Y tus pensamientos,
Acariciar tu cuerpo y tus sentidos;
Quiero hundir mi cuerpo en el tuyo,
Sentir la cálida humedad de tu vientre
Envolviendo mi carne.

Quiero explotar en un gozo,
Mientras siento tus espasmos
A los golpes masculinos de mi forma.

Quiero oír tu voz irreverente
Recitando obscenidades
Dictadas por el placer.

Quiero mirar tus ojos desorbitados,
En el empuje de un orgasmo,
Ahondando en las pasiones. 

Quiero verterme en tus adentros,
Saciando mis ansias y las tuyas,
En un temblor de mundos.

Quiero empezar de nuevo,
Cubrir tu cuerpo de besos,
Avivar la llama de tu fuego.

Quiero bajar mi boca
A la cima del monte de Venus,
Sublimar tu deleite con mi lengua
En los bordes del abismo.

Quiero sentirte vibrar,
Gemir incontrolada,
Hasta elevarte y culminar tu éxtasis.

Quiero llevar mi erección hasta tu boca,
Incrustarla entre tus labios,
 Abandonado al jugoso placer de tu lengua.

Quiero entrar y salir, ser besado y engullido,
Alimentando tu pasión
Y darte de beber mi esencia.

Quiero dormir a tu lado,
Habiéndonos saciado, abrazar tu sueño
Y  hallarte conmigo cuando hayamos despertado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario