lunes, 23 de abril de 2012

Límites del olvido (Marisol Pita)

Te amo a través de un cristal, de una fina lámina que me impide mirarte directamente, tocarte, besarte, acariciarte. Eres una ilusión tras el espejo, una figura inalcanzable, intocable, el sueño alejado que invita al abandono, a la lógica renuncia. Pero no renunciaré, aunque no pueda evitar que todos mis avances sean detenidos por esa frontera translúcida que no puedo traspasar, y he conformarme con adivinar tu rostro, con desear intensamente que llegue el día en el que por fin te oiga hablar. Ese día el cristal se romperá, dejarás por fin ese odiado espacio, y te aproximarás a mi, me abrazarás, tomarás mis manos, y juntos bailaremos al compás de la canción sin sonido, allá donde se sitúan los límites del olvido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario