viernes, 25 de noviembre de 2011

Poema (Fantasma Scritor-Marya del Pilar)

A veces se hablar, 
a veces callo
y sueño tambien...
soy espectro
de la poesia...
no tengo un cobre...
y mi habitacion,
es fria...!


y.....
sin embargo.
sin embargo..
tengo un pais
en los ojos
un pais ..
en las manos,
un rio con lagrimas,
un reloj atrasado
un alma de coraje.
tambien tengo..
un preterito,asombrado
un futuro, levantado
un presente de raices.


soy angel de la calle...
de lo fabuloso
lo simple...
y lo complejo...
y muchas veces
ingenua..
desato sonrisas
y me contradicen
llantos..
no tengo, un dia
de almanaque.
ni agenda, de una data...


y es dicho
por boca de los profetas
de la calle...
por donde quieras
que tu vayas...
garabatea, sus letras..
un fantasma escritor...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario