viernes, 18 de noviembre de 2011

Mi Luna (Poesías Reflejos del alma)

Anoche soñaba, y soñaba,
abri la ventana de mi recamara,
y la nostalgia de tu ausencia,
me atrapaba, me invadia.

te buscaba en el universo.
Que lindo es soñar junto a las estrellas.
A veces hasta pienso,
que eres tú una de ellas.

Desde mi ventana,
te observaba como sigilosamente caminabas,
Sentia que me mirabas,
era el intenso de tu candor.
eran los destellos de tu resplandor.

Que iluminaban mi alma y me entregaban tu amor,
Me llenabas de alegria y regocijo a mi corazón.
Eres el lucero de mi amanecer,
Eres la luna de mi anochecer.

Que hermoso sería,
yo poderte ver y abrazar otra vez,
el tiempo pasa y me ata a tu silencio.
de pronto la luz de la luna,
resalta y emociona mis sentidos y mi vacio.

quisiera calmar esta sed de ti y de mi.
abrazar esa lagrima que humedece tu mejilla,
y darte besos y sonrisas.
tu lagrima se esparcia en mi vida.

y La cuerpo la conservo como mi alimento,
tu camino surcaba encendida en llamas,
tus latidos ahora me llaman.
mis labios y mi cuerpo brincaban de alegría.
colmando tus deseos en una poesia.
y no despertar nunca de esta hermosa fantasia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario