lunes, 21 de noviembre de 2011

Místico sueño (Vari Fernández Abella)

Largo peregrinaje en busca del lugar del sueño,
senderos que se bifurcan en un andén de razones,
ríos nítidos de ternuras, baño de sol en la mañana,
aroma a esencias dulces, cálida paz que ancla vivencias puras.
La montaña secreta donde el sol se esconde, violeta su manto,
ecuador de sentimientos encontrados, vaga brisa de mar lejano,
serpentea el destino , declama el árbol milenario.
haz de soles penetra entre los álamos transparentes,
testigo mudo de aniquilados amores , desierto de ilusiones,
Encontraré el lugar de mi sueño???, buscaré aun agotada,
el paisaje ya degustado, se expande ante mis borrosos ojos,
la cascada de recuerdos, los sauces peinando el cabello,
y de pronto lo veo claro, el sueño era el encuentro,
de mi yo y mi ego, en consonancia con el entorno del paraíso inmenso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario