sábado, 13 de agosto de 2011

Lo que yo piense (Inma Ríos)

Está de más lo que yo piense.
Mis dudas no son nada contra el viento,
que levanta en polvareda mis síes y mis noes!
Y al que le gusta verme despeinada…
Agitando mis banderas desplegadas.

Está de más frente al océano,
que divide eternamente las orillas…
para mi rabia y mi altanería.
Y al que invoco las noches de tormenta,
que cure con su sal cualquier herida.

Está de más con fuego y tierra,
que han conocido y conocen mis desdichas.
Está de más y sólo piden…
Que sea quien soy en las batallas.
Y que acogen mi sangre con ternura…
Que sienta más y piense menos.
Que seguro que hay alguien en la noche,
y que yo estoy presente en su desvelo.

Está de más lo que yo piense.
Pues aún continúo en el camino.
Y ningún refugio tengo,
donde descansar y beber un trago,
donde dormir con unos brazos enlazados…

1 comentario:

  1. Solo tú eres el refugio de tu vida, solo tu eres quien te juzga a ti misma, lo que sientes y piensas es tuyo, eso nadie te lo quitará jamás.
    Tu forma de escribir me cautiva siempre, eres profunda en pensamientos y me llevan tus letras a pensar en mi.
    Un abrazo Inma, muy , muy fuerte

    ResponderEliminar