jueves, 25 de agosto de 2011

Elena (Marcos Fdez G)

Nunca había sentido aquella sensación.. no sabia con certeza que es lo que me estaba ocurriendo desde hacia unas horas.
El inicio del día había sido como todos los de aquella semana. Aquel mes que llegaba a su fin, no podía entender porque así sin mas aquella extraña cosa me estaba invadiendo por dentro..tenia que adivinar que me ocurría.
Había llamado a Elena para que ella me ayudase a entender aquella situación, le explique a través del teléfono todos mis síntomas y solo haye risas a través de aquel aparato que en esos instantes me pareció horrible. Ella reía a carcajada limpia y yo cada vez estaba mas enfurecido con aquella a la que deje de considerar amiga por un instante…
Le colgué. No quería volver a oír mas risas, no me hacia ninguna gracia pedir ayuda y con lo que me había costado decidirme a llamarla.. estaba muy enojado con su actitud..
Y yo seguía sintiendo lo mismo..cada vez mas fuerte.. me estaba volviendo loco..
No poda seguir así. Necesitaba que alguien me ayudase a comprenderlo..

Sonó el teléfono móvil.. mire a través de la pantalla.. era ella.. Elena.. me quede pensando si contestar o no.. después de un instante de duda, le di otra oportunidad.. después de todo ella era mi mejor amiga..la única que tenia..aquella a la que yo amaba en silencio.. Oí su voz como de costumbre, dulce y tierna.. me dijo que ella también hacia unas horas se encontraba diferente, que cuando oyó me voz ese dolor se volvió mas fuerte, que tenia una sensación extraña, un cosquilleo que no reconocía.. algo que nunca había sentido hasta ahora.. Entonces le dije.. que nos ocurre Elena ¿ estaremos enfermos tal vez los dos? Será la cena que compartimos anoche.. No- me contesto ella, eso sabes lo que es Marcos? Yo , me quedo mudo esperando su respuesta a través de aquel aparato móvil,, y ella dijo : Es Amor… y esa fue la ultima palabra que pronuncio aquel día gris…

No hay comentarios:

Publicar un comentario