miércoles, 10 de agosto de 2011

Deseo II (Adolfo Calle)

¡Soy un infeliz soñador y que!
¿Por que anhelo besar tus labios
cuando de mi estas ausente?
Si quiero mas que nada de ellos
sus besos que queman mi piel,
sueño con tus caricias indecentes
recorriendo este cuerpo fiel
de tus movimientos ondulantes,
de tus senos y caderas en armonía;
quiero sentir tus piernas enredadas
en mi ser como en aquellos dias
abrazándome con fuerza desmedida,
compartir contigo esas noches
incendiadas de atiborrada pasión
donde tus gemidos no tenían reproche
y se perdían nuestros cuerpos en su fusión,
solo quiero, nuevamente en mi cama
tenerte y perpetuar tus montañas,
que mis besos fecunden tu valle,
desgarrado el grito en mi garganta
a la luna clama por tu hermosura,
claman tus besos de terciopelo
despertar contigo en la aurora
del alba en el volcán de tu cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario