lunes, 6 de junio de 2011

Raso Negro (M.J. Lasala)

Noche de luna estrellada
cuerpo cubierto de raso negro
pronunciando la piel nacarada.

Manos expertas rozando
tela que cubre mi cuerpo
poco a poco deslizando
descubriendo ante los ojos
del amante subyugado
firmes y ardientes tesoros.

Y la pinza de mi pelo
cae con sensualidad
meciendo sobre mis hombros
acariciando mis senos
cabellos ondulantes y dorados.

No pueden sus manos menos
que insinuarse despacio
respirando de mi boca
tomando el jugo de mis labios.

Culminando entrelazados
cuerpos tibios sudorosos
bocas llenas de lascivia
tarareando gemidos lujuriosos.

Sobre la alfombra descansa
el negro raso deseoso
de descubrir las pasiones
de nuestros cuerpos ansiosos.

1 comentario:

  1. Precioso poema y bastante gráfico lo que no es nada facil de conseguir. Sensualidad, erotismo y elegancia a raudales.
    Me ha gustado mucho.
    Mis felicitaciones acompañadas de un beso.

    ResponderEliminar