viernes, 10 de junio de 2011

La lluvia golpeó mi corazón (Claudio lópez)

La lluvia golpea mi cuerpo sin cesar,
cuantas noches te extranare mas y mas,
este corazon no es el mismo sin tu amor,
llegan los recuerdos y no concilio mi corazon.
Ufff. Dios mio..esto yo me he merecido?
Me miro en el piso y estoy atormentado
Mi mundo sin el tuyo, es un vacio
Y yo sin ti no se que hacer,
 Estoy sufriendo tanto, que debo dejar el ayer.

Siento en carne propia el pasado,
llore en el transcurso de mi vida, 
Lo que nunca habia pensando,
era llorar en libertad esta soledad.
Camino sin un camino,
no he preparado mi destino,
La tarde va cayendo y se acerca la oscuridad
La lluvia sigue cayendo en mi sin parar.
buscate a otro que te quiera a tu modo,
te imagino, lloro,
te veo, te siento con otro,
quisiera estar en una burbuja,
donde nadie me hable y me vea,
solo el sol podra despertarme de este dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario