sábado, 4 de junio de 2011

Mi orgullo (Cecilia Camarena)

Hoy por fin doblegue mi orgullo y fui a tu encuentro.
Mira que si me conoces!, sabes que no me puedo resistir
por mucho tiempo tu voz, a tu sonrisa.
Y es que sabes que te amo aun cuando no lo mereces.
bienes y juegas conmigo como el gato juega con el ratón.
Y me resisto!, si que me resisto y cuando mas fuerte soy
es cuan mas me buscas!.
Sabes , bien que lo sabes!.
No me resisto a tu voz melodiosa , a tus caricias atrevidas
y llenas de lujuria!.
Y es cuando me vuelves a ganar.
Como siempre , a ganar.
Finges no amarme en tu afán de desdén.
Pero se , bien que se, que en tu alma
mas recóndita solo yo habito,
solo yo existo aunque no lo llegues a reconocer.
Y es que los dos nos amamos y seguimos jugando al gato
y al ratón.
hoy "ganas tu', man~ana , quien sabe!.
Tal vez man`an gane yo .
Y seré yo quien juegue contigo , como a ti te gusta , al gato y al ratón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario