miércoles, 25 de enero de 2012

Tuya una vez más (Marivi Díaz Cardiel)

Floto, sencillamente, floto 
cuando cierro los ojos y consigo soñar 
con la irisada fantasía de tus dedos. 
Recorres mis ilusiones 
de puntillas para no romperlas, 
edificando mis sueños 
con la dulzura de tus manos. 


Creas instantes 
en los que me transformas, 
en un lienzo dónde estampar 
las bellas tonalidades 
que tienes en tu corazón, 
logrando una sintonía perfecta, 
entre tu alma y mi vida. 


Matices que presumen 
de momentos inimaginados por mi mente, 
dando paso al ensueño más enloquecido, 
con el que sentir 
el delirante deseo de tu cuerpo. 


Cubres mis sueños de realidades 
que reconfortan cada uno de los sentidos, 
sin testigos, encuentro inesperado, 
roce de miradas que me seducen 
cuando presientes que volveré 
a ser tuya una vez más y... siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario