lunes, 9 de enero de 2012

Es solo el principio (Teo Belmonte)

Las alas de este océano envuelven manos atadas y respiración agitada…
Así las ventanas se quiebran al brillo del sol que adormece la tarde.
La pregunta surge al borde de la cama  y un sueño alado se desnuda lentamente…
Se conquista la piel de tu continente con los húmedos labios…
La travesía es perderse inquieto en tu verso tibio es el desafío.
Las inquietas curvas de tu destino se apoderan del rigor de mi latido.
Entonces en tu distancia desaparece el tiempo y en mi ausencia el tiempo se duerme.
Vamos alejándonos de esta pausa…
Te ofrezco mis osamentas para que tu perfume descanse sobre la desértica geografía.
Quedan aun algunos segundos antes de perderse para siempre…
Me arrodillo ante el poema y tú te desnudas lentamente mientras cierro los ojos.
La bella melodía de tu piel al viento susurra en mí latir.
Estamos nuevamente frente a frente…
Rápidamente erguido mi suspiro se cuelga de tu deseo…
Gritas mi nombre y te recuerdo que el instinto de tu mirada es solo el principio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario