miércoles, 4 de enero de 2012

Dónde está el amor (Frank Ajeno)

Que dónde está el amor que te profeso!
Preguntas amor mío y te respondo
Que está en la imagen tuya que se quedó en mi pecho
Y en tus lágrimas tibias que calaron tan hondo


Esta en las lejanías cargadas del recuerdo
Del calor de tus mágicas caricias fascinantes;
Y en toda la pasión derrochada en los besos…
Que en mil noches de estrenos nos dimos cual amantes


En tu aroma a dulzura que a traspasando el tiempo.
Tras perdidos recuerdos de abortados enojos
En ese rostro tuyo que en mis sueños contemplo.
Y en la tierna mirada que penetro mis ojos


Ha quedado en la sombra de los ardientes cuerpos
Que siempre dibujaba sobre el suelo la luna
En el “tic tac” sin rumbo que nos marcaba el tiempo
Y hasta en cada alegría que nos dio la fortuna


En la humedad aquella de tu íntima presencia
Y en tu verano ardiente mojado de pasión…
En los locos insomnios de la inquietante ausencia
O en tantas aventuras traviesas, de este amor.


Se quedo en tu fragancia guardada en mi pañuelo;
Del que inhalo en tu ausencia, los aromas a ti…
En la silueta tuya que en noches de desvelo;
Reclama las carisias que otras noches te di…


Esta vivo en mi alma y en todos mis anhelos…
Y por esa esperanza que se da a un gran amor;
También esta abrigado con cariño y esmero…
En los brazos del cielo y en las manos de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario