lunes, 16 de enero de 2012

Esencia (Vari Fernández)

Me gusta el reflejo de selene, en el tejado de la inocencia,
me gusta el silencio de una noche de tormenta, 
creo en el viento cuando susurra y pide clemencia,
busco con ahínco el cúmulo de versos de una noche eterna.

Me gusta el desnudo de una mirada de pupila embelesada,
redimo mi alma con un atardecer malva en la distancia;
añoro tu calma que engrandece mi mañana,
busco la quimera de un sueño, la empatía de la audacia.

El felino deseo, del amor a destiempo,
la sonrisa de niña casi olvidada,
me gusta la magia de una palabra omitida, el silencio,
añoro el latido de la pasión, el beso de la nostalgia.

me gusta el aroma a sábanas recién colmadas
el residuo del manto que tapa tu paciencia,
el vuelo del águila que que reina en la nada,
añoro, añoro, la vela imperecedera de la noche , de su esencia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario