viernes, 27 de enero de 2012

El sobrenombre de Páris – Rosas escondidas (Miguel López Blancart)

Hoy quiero hablar de mi y presentaros un sueño, un proyecto que ha llevado muchos años pero que la vida me ha ido empujando a continuar


Quiero presentaros un libro en el que se reúnen todos los poemas que aparecen en este blog y algunos más. Poemas que no han sido quemados, tirados, ni regalados sin conservar nada de ellos. Lo que queda de cuanto he escrito hasta ahora.


He de ser ante todo humilde, no considero que mis versos sean de una gran valía literaria y poética, pero si que contienen sentimientos profundos que son la base de lo que todos somos.


Está dedicado a aquellas almas que hicieron sentir a la mía todas las palabras que recojo en este libro y que inspiraron mis sueños más profundos y más alejados del suelo. Ellas hicieron que mi alma volara a mundos que no pueden verse sino con los ojos del alma.


En especial a dos de esas almas, por la que me alejé del mundo y la que devolvió el amor a mi pecho.


Para ellas está dedicado este libro.


Aún no sé si llegará a las librerías o solo quedará en lo que es ahora, un proyecto acabado a falta de un solo detalle, publicarlo, pero si alguien quiere que este libro sea publicado o tener un ejemplar del mismo, o incluso alguno de los poemas que incluye, puede hacérmelo saber contactando mediante un mensaje o un comentario de Facebook, un e-mail a mi dirección de correo electrónico, un comentario en mi blog o cualquier medio que desee.


No deseo ganar nada con este libro y todos los beneficios que pudiera obtener irían destinados a personas a las que quiero y que están sufriendo las consecuencias de esta crisis que atravesamos, amigos y familiares que están en paro, o que su empresa les debe dinero desde hace meses, personas que pueden perder su piso por no poder hacer frente a la hipoteca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario