sábado, 28 de enero de 2012

La noche (Aéreo Superstar)

La noche me invita a sumergirme
En su oscuridad
Siguiendo la serpiente destellante
en busca de aquel
destino final,
atrapo los aromas del silencio
junto a la fria brisa
que me golpea
y que me abraza
en el constante vaiven
de los sueños
de pupilas dilatadas,
en la nocturna busqueda
de las sonrisas dibujadas.

La luna me acompaña
como inspiración momentanea.
las estrellas me recuerdan
los anhelos perdidos,
las fantasias extraviadas
y los sentimientos destruidos.
Hasta donde llegará este camino
hasta donde buscare mi destino
hasta donde la noche me acompañará.

Busco el final 
al otro lado de la luna
busco el final
en el más allá,
busco el final
queriendo despertar
en la mañana
que espero
algun amanecer me traerá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario