domingo, 22 de enero de 2012

Poema (Ana Carla Martínez)

Tenía que tomar tus manos
ver tus ojos
sentir tu presión
sobre mi ser entero
oír tus palabras
tan cerca de mí a la vez
tan quedo, quedo...
El roce de tu suavísima piel
cuando buscas mi beso
y yo solo atino a recibir el tuyo...
Saber que sí se puede ser feliz
sin aspirar a imposibles sueños
que nos rasgan el alma
y se tuercen a pesadillas 
que van con una sin remedio
pero tú, tú eres real, María...
Como el nombre de madre santísima
con la fuerza de tu origen milenario
y yo, afanosa de ser a mis raíces
olvidé la belleza de las amazonas
que confluyen completamente en ti!
india hermosa, pura y fuerte
ahora sé que por qué fueron conquistados
aquellos que se creyeron conquistadores
por tu raza y fuerza
de majestad y pureza! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario