martes, 31 de mayo de 2011

Pasional (Nereida Salas)

Me amas y te amo y si esto que sentimos no podemos ocultar antes los ojos de Dios, ¿Por qué tenemos que esperar a que anochezca para amarnos sin media?, esperamos  cual gato sigiloso que caiga la noche para que bajo su manto nos confundamos en su negrura.  Amarnos a escondidas ha sido nuestro penar y entre cuatro paredes entregarnos los besos que nos puedan faltar, las caricias más tiernas, los susurros al oído y fundir nuestros cuerpos que palpitan al ritmo de nuestra pasión, formando un solo corazón, una sola alma.
Nos amamos sin medida, yo soy tuya y tú tal vez del aire, y la noche al final de nuestro encuentro nos cobra la factura por no dejar cabida a la cordura, con el amanecer tú tienes que partir, me miras con ternura o quizás con lastima y te alejas de mi lecho. Y me quedo esperando que transcurran las horas, que vuelen los minutos para que de nueva cuenta el hechizo de la luna nos envuelva. Si la luna, las estrellas, las sabanas de seda y las cuatro paredes de aquella habitación son testigos del amor que me profesas y si saben que es sincero, ¿por qué no gritarlo al mundo entero?

No hay comentarios:

Publicar un comentario