lunes, 9 de mayo de 2011

A la madrecita de mi alma (Taky-nylaya Sánchez)

A la mujer más bella de todo el Universo...
Madrecita chiquita, Reina 
de mi corazón que engendraste 
mi ser en el vientre bendito 
que Dios en ti creó,
madre pura y buena
sacrificada y honrada.

Madrecita bonita, de ojos
chispeantes, negros vivos
achinados, lindos, bellos,
coqueta y salerosa, perfumada
oliendo a rosas siempre,
cantarina y alegre como
una sinfonía de Vivaldi...

Me distes el ser, me amamantastes
como una mujer, pero me educaste
como la sabia maestra que sabe
decir las palabras justas y de justicia,
entregaste por mi tu sangre,
tu vida la distes por mí,
siempre alegre y linda como la más
hermosa madre que pude soñar.

Hoy a punto de cumplir 90 años,
aunque estas enfermita, estas muy sana
y sabes aguantar como un árbol
frondoso y copioso, das siempre
tu bellisima sonrisa a todo ser
que se te presenta, eres la eterna
Luz que me hace vibrar y la energía vital.

Hoy madrecita de mi Alma quiero
ser tu juglar y cantarle al mundo entero
que como tú no hay otra madrecita para mí
IGUAL.....
A la Madre de mi Alma lo que la camelo yo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario