sábado, 9 de abril de 2011

Sueños (María Manrique - Finalista 6ª edición Concurso Poemas)

Sólo el gozo y el aliento llenando nuestro espacio,
no cabe nadie más, sólos tú y yo 

ocupando los rincones de ésta inmensa y oscura noche.
En letargo depués del amor desenfrenado, 

sudorosos nuestros cuerpos y enredadados, 
con miedo de que llegue la mañana.
Me duele éste amor que me tiene prisionera 

y no quiero libertad a cambio de perderte,
y me abrazo con fuerza a tu cuerpo, cuán reo encadenado.
El silencio de la aurora húmeda y fría, se cuela en nuestro lecho 

y siento que te lleva.
Tú, dormido y ajeno a mis temores, 

y yo, acariciando tu rostro relajado.
Luego llega el sol deslumbrando nuestros sueños, 

y despierto de ese sueño, 
que era eso: sólo un sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario